Con la llegada del frío y de la navidad lo que apetece es estar más tiempo en casa y pasar tardes de tertulias con amigos. El invierno invita a un chocolate caliente y yo os propongo habilitar un rincón de casa para colocar un buffet de chocolate caliente (Hot Cocoa Bar) y dejarlo los meses de invierno o en navidad, para esos días que recibimos visitas e invitados. Además de decorar es muy práctico y se puede ir rellenando día a día.



CÓMO PREPARAR UN RINCÓN BUFFET DE CHOCOLATE CALIENTE:
Os voy a dejar algunas ideas de las cositas que podéis colocar en este bar, pero siempre podéis añadir muchas otras a vuestro gusto.
- Tarros con cacao en polvo natural, sin azúcar.
- Tarro con azúcar, podéis poner otro con azúcar de caña etc…
- Tarro con canela.
- Té o infusiones
- Termo con agua caliente y otro con leche caliente.
- Galletas de canela o de gengibre.
- Caramelos y candy canes..
- Bolitas y palitos de chocolate
- Canutillos
- Scones
- Palomitas de sabores. Las de Pop it están muy buenas.
- Mini marsmallows
- Frutos secos.
- Cucharitas de madera para servir.
Para el mobiliario decorativo y adornos podéis buscar en casa que seguro que encontráis cosas. Yo he usado un biombo para el fondo. En él he colgado un perchero de pared para los vasos. El mueble lo tenía en el baño y sobre él he puesto un retal de tela escocesa. A ambos lados del mueble una caja o cesta con algo verde.
Recordad que lo ideal es que se pueda ver todo lo que hay encima de la mesa, por eso es importante poner alturas. Usad alguna caja más atrás e ir poniendo allí las cosas más altas y las más bajitas en la parte de alante.
He hecho yo misma con la máquina de corte Cricut las pegatinas para los vasos, el cartel de Hot Cocoa Bar con vinilo, el texto para la tabla de cocina y he dibujado y recortado todas las etiquetas.





