


Cómo preparar una fiesta de los años 50 con temática de «autocine»:
La pantalla: Como en todos los cincuenta aniversarios era de esperar que el homenajeado tuviera un vídeo de recuerdo y que además fuera proyectado en pantalla grande. Esta temática me ayudaba a prepararlo todo evitando sospechas. Así que, de fondo instalé un soporte de madera con una lona blanca para proyectar, pero para la fiesta la usé de fondo para la mesa y atrezzo.
La mesa: Una mesa de camping de las antiguas que forré con vinilo rojo (era marrón). Cometí el error de comprar un mantel de plástico con estampado de metal para tapar las patas. La verdad que no hubiera hecho falta y no me gustó nada como quedó. Sobre la mesa la merienda, todo muy americano y facilón. Hot dogs, patatas fritas, luego sacamos hamburguesas etc.. Los coches de cartón son de Flying Tiger, los papeles antiadherentes los compré aquí. Las cajitas de dulces JukeBox de papel son unos imprimibles de etsy . La letter board para personalizar con letras aquí.


Cartelería: Los carteles los elegí algunos de internet y otros me los diseño Happy Lulilla . Los mandé a imprimir a una impresa, los pegué sobre cartón pluma y recorté con cúter (es más económico que hacerlos directamente en cartón pluma y troquelados).
El coche: Por si me lo preguntáis, es prestado, de un amigo de la familia.







La merienda: Logicamente toda la merienda-cena tenía un rollo americano: hamburguesas, perritos, patas fritas, palomitas…Las tartas cheesecake las hizo Miss Cestas Personalizadas, estaban buenísimas, pero duraron poco.
Lo divertido es que todo el mundo se involucró, con sus disfraces, música, proyección… y acabamos a las tantas de la madrugada. No incluyo fotos de todos los invitados por preservar identidades. No a todo el mundo le gusta que le vean disfrazado, y servidora, como estaba organizando y sacando fotos y vídeo estaba más detrás de las cámaras que delante (como siempre). Conseguimos un ambiente auténtico de autocine americano años 50 muy vintage y lo pasamos bomba. Ya deseando preparar la siguiente.










