A nuestro amigo Dan, un pequeño «vikingo», se le dan genial los deportes. El fútbol es su deporte favorito, pero tenéis que verle haciendo hockey sobre hielo. Ya había celebrado una fiesta anterior donde los balones fueron los protagonistas, así que se me ocurrió que le haría ilusión una fiesta de cumpleaños con temática de Hockey sobre hielo, para variar un poco.
El jardín no dejó de tener algún detalle decorativo dedicado al fútbol, pero preparé este rinconcito con un puestecillo de madera customizado para la temática de hockey sobre hielo y sobre el que dejamos la increíble tarta con patines y stick comestibles.
Como colores predominantes elegí el negro y blanco y como secundarios el amarillo y azul. La idea era crear detalles con un estilo deportivo americano.




Cómo preparar una fiesta de hockey sobre hielo:
El tema «deporte americano» da mucho juego y la tipografía y los elementos de atrezzo realmente sirven tanto para Hockey, como soccer, fútbol americano o baloncesto (así que lo podremos reciclar en un futuro).
Os cuento las cositas que yo preparé y aprovecho para dejaros enlace de los imprimibles que diseñé para que os los podáis descargar:
- El nombre del cumpleañero en una guirnalda. En mi caso lo tuve fácil porque es un nombre bien corto. Aquí podéis descargaros el abecedario completo con la tipografía americana para que compongáis el vuestro.
- De la misma manera hice una guirnalda de tela blanca con madroño negro y letras de fieltro. Usé esta misma tipografía como plantilla para recortar las letras de fieltro.
- Los letreros de algunas de las cositas de merienda los tenéis aquí.
- El menaje de papel blanco y negro (vasos, servilletas, bolsitas regalo, pajitas…) son del kit de fiesta de dinosaurios, que por supuesto me podéis pedir por separado.
- Las botellitas de plástico son estas, que luego yo envolví con papel de cuadros negros (como de portería por si no lo parece).
- Los dos sticks para decorar el puestecillo los hice con cartón, pintándolos de blanco con spray y adornando con washi tape negro y rotulador (nada muy profesional).
- Para resaltar el puestecillo una guirnalda de globos y cómo no, el globo con número del cumpleaños.
- Para hacernos unas fotos divertidas compré unos pompones de animadora e hice unas manos gigantes de goma eva (muy típicos de los aficionados en las gradas) y una bandera con el nombre y número del homenajeado.




El mejor de los regalos sin duda para Dan (y su mami), esa maravillosa fiesta temática hockey sobre hielo.
Como todo lo que haces, merece ser conservado, así que parte de esa decoración, luce y engalana su habitación!
Gracias Sra Cricket!!
Lo mejor veros felices!!