El valor añadido de un bonito y cuidado packaging
Cualquier detalle hecho con mimo y con cariño tiene más valor, eso no lo podemos dudar. Al igual que cualquier regalo que recibimos o entregamos puede resultar más o menos atractivo según el envoltorio que lleve.
¿No os ha ocurrido alguna vez que al recibir un regalo os daba pena abrirlo por lo bonito que estaba empaquetado? Y ¿Por qué no crear ese efecto también en los pedidos recibidos de tiendas on-line?
Enviar en cajas postales no tiene porque ser frio, aburrido y poco personalizado. El paquete dice mucho de quién lo envía. Un bonito mensaje en la caja o una cinta de embalar original puede cambiar completamente la apreciación que se tiene de una empresa, aquella que cuida el detalle y le importa el efecto que deja en su cliente. Escribir un texto, usar cinta de color llamativo con un mensaje… busquemos una forma original de impactar en quien recibe el paquete y de esta manera crear una primera buena impresión. Con esto ya se tiene mucho ganado y posiblemente un cliente satisfecho. Como empresa, además, creará una fuerte identidad y reconocimiento de marca.



-Dejar que los niños creen casitas, las dibujen y las pinten. Juguetes como televisor, cohete, caballito, un diorama de marionetas de cartón, un
Un juego de laberintos. Los niños realmente no necesitan juguetes comprados, les resulta más satisfactorio crearlos ellos mismo y se sienten más orgulloso. Un impulso para fortalecer su creatividad.
-Piezas y accesorios para disfraces
-Atrezzo y decoración para fiestas, cumpleaños y mesas dulces.
-Figuras, Letras y números. O bien gigantes rellenos de globos o bien letras luminosas falsas de cartón.
