Se preparan Baby Showers para todos los gustos. Las hay donde aún no se sabe el sexo del bebé y esperan a esta fiesta para conocerlo, las hay que se celebran en petit-comité entre amigas, las hay cuando el bebé acaba de llegar… Ésta en concreto fue una fiesta a pocos meses de nacer el pequeño Pablo para reunir amigos y celebrar la enhorabuena. Aquí os enseño toda la decoración del Baby Shower para que toméis nota de ideas y detalles.











CÓMO DECORAR UN BABY SHOWER:
Empezamos como siempre eligiendo los tonos cromáticos. Yo seguí las directrices y gustos de la mamá: tonos pastel, menta, amarillo… y fui preparando los detalles de la mesa dulce y demás atrezzo.
La guirnalda de globos y unas nubes hechas también de globos con gotas cayendo de cartulina. Tenéis el tutorial de la guirnalda de globos aquí.
Los cubos B-A-B-Y son muy típicos para estas fiestas, bautizos o primeros cumpleaños. Yo los compré en aquí.
Los mini biberones los compré aquí pero no usé todo el kit y los personalicé con la inicial del bebé y rellené con bolitas de chocolate azules de la marca Tukán que tienen unos colores superoriginales.


Por supuesto y gracias a la ayuda de mi máquina de corte Cricut pude crear una cajitas ideales con cigüeñas para los chupachups. Si támbien usais cricut os dejo aquí la plantilla para usar en el programa design space.
Igualmente con Cricut hice una pegatinas para las palomitas «Ready to Pop», el cartel central de «Baby Shower» y el nombre del bebé para el aro.
Aunque en esta ocasión no fue mi labor, os dejo algunas ideas para hacer JUEGOS EN UNA BABY SHOWER que seguro que os inspiran para pasarlo en grande.





