Un clutch para verano es imprescindible ¿Por qué no hacerlo nosotros mismos? Este neceser de playa impermeable hecho en 20 minutos con Cricut resulta muy práctico y «chic».


MATERIALES PARA HACER UN CLUTCH DE VERANO:
- Tela impermeable o plástico PVC. Los hay de diferentes grosores. Los venden en tiendas de telas o también pedirlos como hule de plástico transparente.
- Corchetes impermeables.
- Herramienta para poner corchetes.
- Vinilo permanente de Cricut.
- Tapete grueso
- Cuchilla de corte profundo de Cricut.
- Transfer tape.

PASOS PARA HACER UN NECESER DE PLAYA:
Es cierto que si bien podemos hacer este proyecto sin usar máquina de corte Cricut, ésta ayuda a que el corte quede perfecto y también a poner vinilos y pegatinas para personalizarlo más bonito. Si tenéis máquina en casa estos son los pasos:
1.-Dibujar la plantilla de un sobre en Design Space de Cricut.
2.- Usar tapete largo de corte profundo para conseguir un bolsito más grande y llevar a cortar el diseño con una cuchilla de corte profundo.
3.- Diseñar las pegatinas a medidas y llevarlas a cortar sobre tapete y cuchilla estándar. Con la ayuda de la transfer tape pegar cada vinilo en el lugar que corresponda.
4.- Cerrar el bolso con los corchetes.
¿Quieres ver más proyectos de verano?
Mira estos DIY de verano o esta guirnalda de peces; o customizar prendas con rodilleras, manualidades con conchas, sombrillas de papel para cócteles, customizar sandalias,